Estrategias formativas en pensamiento computacional mediante la herramienta microsoft makecode en estudiantes de décimo de la institución educativa Camilo Daza, sede san Andrés III

Éste trabajo de maestría propuso y evaluó estrategias formativas basadas en Microsoft MakeCode en el desarrollo del pensamiento computacional en estudiantes de décimo grado de la IE Camilo Daza Sede San Andrés III. A través de un diseño cuasiexperimental, se comparó un grupo experimental que recibió...

Full description

Autores:
Álvarez Duarte, Stepfane
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10652
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10652
Palabra clave:
Pensamiento Computacional
Microsoft Makecode
Educación
Décimo Grado
Gamificación
Proyectos
Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)