Competencias tic para el desarrollo profesional docente: derivaciones conceptuales a partir de la evaluación del modelo de educacion nacional de colombia
La presente investigación constituye una segunda fase del proyecto que profundiza el análisis de las competencias TIC de los docentes de las instituciones educativas de Básica y Media y su integración en los procesos de formación de estudiantes. Partiendo del hecho incuestionable de una creciente y...
- Autores:
-
Hernández Suarez, Cesar Augusto
Prada Nuñez, Raul
Pabon Galan, Carlos Antonio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9613
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9613
- Palabra clave:
- Competencias TIC
Políticas educativas relativas a las TIC
Competencias
Docente
Modelo de educaciones estructurales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
