Comparativo de realidades entorno a la propuesta curricular de la practica pedagogica: un aporte a la calidad de los procesos de formacion inicial de docentes en la ufps

La calidad en los procesos formativos de los programas de licenciaturas de la UFPS, deben garantizar no solo el desarrollo de la dimensión disciplinar o transferencia de conocimientos, además deben propender por el dominio de la dimensión pedagógico-didáctica e investigativa que permita una formació...

Full description

Autores:
Miguel Angel, Garcia Garcia
Mayra Alejandra, Arevalo Duarte
Arevalo Duarte, Mayra Alejandra
Garcia Garcia, Miguel Angel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9524
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9524
Palabra clave:
Práctica Pedagógica
Formación inicial docente
Calidad en la educación
Políticas educativas de calidad
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander