Comparativo de realidades entorno a la propuesta curricular de la practica pedagogica: un aporte a la calidad de los procesos de formacion inicial de docentes en la ufps
La calidad en los procesos formativos de los programas de licenciaturas de la UFPS, deben garantizar no solo el desarrollo de la dimensión disciplinar o transferencia de conocimientos, además deben propender por el dominio de la dimensión pedagógico-didáctica e investigativa que permita una formació...
- Autores:
-
Miguel Angel, Garcia Garcia
Mayra Alejandra, Arevalo Duarte
Arevalo Duarte, Mayra Alejandra
Garcia Garcia, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_baaf
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9524
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9524
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica
Formación inicial docente
Calidad en la educación
Políticas educativas de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
