La música cómo experiencia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa en la institución educativa colegio Eustorgio colmenares baptista con niños y niñas de transición
El siguiente trabajo aborda la música como experiencia didáctica para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños y niñas del grado transición, debido a que en el aula de clase se evidencia que no hacen uso de la música para brindar una experiencia didáctica, por medio de este documento se...
- Autores:
-
Dávila Archila, Jahinnier Xilena
Bustos Rincón, Tania Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9091
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9091
- Palabra clave:
- Experiencia didáctica
Habilidad comunicativa y competencia
Experiencia musical
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
