La música cómo experiencia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa en la institución educativa colegio Eustorgio colmenares baptista con niños y niñas de transición

El siguiente trabajo aborda la música como experiencia didáctica para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños y niñas del grado transición, debido a que en el aula de clase se evidencia que no hacen uso de la música para brindar una experiencia didáctica, por medio de este documento se...

Full description

Autores:
Dávila Archila, Jahinnier Xilena
Bustos Rincón, Tania Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9091
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9091
Palabra clave:
Experiencia didáctica
Habilidad comunicativa y competencia
Experiencia musical
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander