Estrategías lúdico-Pedagógicas para potenciar las habilidades sociales en niños y niñas con discapacidad auditiva en los grados 1° y 3° en el instituto técnico Guaimaral sede la Esperanza
El proyecto aborda la importancia de desarrollar habilidades sociales en niños con discapacidad auditiva, fundamentales para su integración escolar, interacción social y autonomía. Estas habilidades, como la comunicación, empatía y resolución de conflictos, son esenciales para mejorar su calidad de...
- Autores:
-
García Herrera, Deysi Caterine
Castiblanco Duarte, Karen Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9090
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9090
- Palabra clave:
- Estrategías lúdicas pedagógicas
Modificalbilidad cognitiva
Participación activa
Interacciones positivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander
