Estrategías lúdico-Pedagógicas para potenciar las habilidades sociales en niños y niñas con discapacidad auditiva en los grados 1° y 3° en el instituto técnico Guaimaral sede la Esperanza

El proyecto aborda la importancia de desarrollar habilidades sociales en niños con discapacidad auditiva, fundamentales para su integración escolar, interacción social y autonomía. Estas habilidades, como la comunicación, empatía y resolución de conflictos, son esenciales para mejorar su calidad de...

Full description

Autores:
García Herrera, Deysi Caterine
Castiblanco Duarte, Karen Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9090
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9090
Palabra clave:
Estrategías lúdicas pedagógicas
Modificalbilidad cognitiva
Participación activa
Interacciones positivas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander