Análisis de estrategia de valor compartido para el fortalecimiento de la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sistema moda en la ciudad de Cúcuta

Este estudio se enfoca en la aplicación del concepto de valor compartido para reforzar la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sector moda en Cúcuta. La metodología de investigación implica entrevistas con actores clave que representan al sector de la moda en la...

Full description

Autores:
Pedraza Estupiñan, Andrés Felipe
Bermon Vega, Yulieth Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9315
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9315
Palabra clave:
Valor Compartido
Sector moda
Competitividad
Sostenibilidad
Responsabilidad social empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
Description
Summary:Este estudio se enfoca en la aplicación del concepto de valor compartido para reforzar la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sector moda en Cúcuta. La metodología de investigación implica entrevistas con actores clave que representan al sector de la moda en la ciudad. El objetivo es obtener una comprensión exhaustiva del panorama actual, caracterizar a las empresas del sector en Cúcuta en términos de cómo comprenden y aplican el concepto de valor compartido, y abordar las problemáticas existentes en este ámbito.