Análisis de estrategia de valor compartido para el fortalecimiento de la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sistema moda en la ciudad de Cúcuta
Este estudio se enfoca en la aplicación del concepto de valor compartido para reforzar la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sector moda en Cúcuta. La metodología de investigación implica entrevistas con actores clave que representan al sector de la moda en la...
- Autores:
-
Pedraza Estupiñan, Andrés Felipe
Bermon Vega, Yulieth Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9315
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9315
- Palabra clave:
- Valor Compartido
Sector moda
Competitividad
Sostenibilidad
Responsabilidad social empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024
