Análisis de estrategia de valor compartido para el fortalecimiento de la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sistema moda en la ciudad de Cúcuta

Este estudio se enfoca en la aplicación del concepto de valor compartido para reforzar la sostenibilidad, competitividad e internacionalización de las empresas del sector moda en Cúcuta. La metodología de investigación implica entrevistas con actores clave que representan al sector de la moda en la...

Full description

Autores:
Pedraza Estupiñan, Andrés Felipe
Bermon Vega, Yulieth Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/9315
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/9315
Palabra clave:
Valor Compartido
Sector moda
Competitividad
Sostenibilidad
Responsabilidad social empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Francisco de Paula Santander, 2024