Propuesta de adaptación metodológica para la enseñanza de las matemáticas en estudiantes con síndrome de down leve en el grado tercero
La inclusión como parte de las políticas educativas desde las instituciones nacionales e internacionales, proporcionan el valor necesario para que este principio se ejerza en las aulas de clase. La razón fundamental de la educación es proporcionar a los estudiantes los elementos fundamentales de con...
- Autores:
-
Negrón Henao, Pedro Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/3235
- Acceso en línea:
- http://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/3235
- Palabra clave:
- Estudiantes
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)