Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través del uso de recursos educativos digitales abiertas reda en estudiantes de grado quinto del centro educativo rural el Tarra
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través del uso de los recursos educativos digitales abiertas REDA en estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Rural El Tarra. Inicialmente, se identi...
- Autores:
-
Téllez Quintana, Isneider
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Francisco de Paula Santander
- Repositorio:
- Repositorio Digital UFPS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10644
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógica
Comprensión lectora
Herramienta digital
REDA
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
