Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través del uso de recursos educativos digitales abiertas reda en estudiantes de grado quinto del centro educativo rural el Tarra

La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora literal a través del uso de los recursos educativos digitales abiertas REDA en estudiantes de quinto grado del Centro Educativo Rural El Tarra. Inicialmente, se identi...

Full description

Autores:
Téllez Quintana, Isneider
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Francisco de Paula Santander
Repositorio:
Repositorio Digital UFPS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ufps.edu.co:ufps/10644
Acceso en línea:
https://repositorio.ufps.edu.co/handle/ufps/10644
Palabra clave:
Estrategias pedagógica
Comprensión lectora
Herramienta digital
REDA
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)