Fortalecimiento de la Comprensión Geográfica en Estudiantes con Discapacidad Intelectual del Grado Quinto de Básica Primaria Mediante el uso de la Herramienta Digital Educaplay

Digital

Autores:
Maza-Cera,Tania,Lucia
Torres-Tapias,Carlos,Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11859
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11859
Palabra clave:
Comprensión Geográfica
Educaplay
Discapacidad Intelectual
Inclusión
Tic
Enseñanza Aprendizaje
Geographical Comprehension
Educaplay
Intellectual Disability
Inclusion
Ict
Teaching Learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2