Fortalecimiento de la Comprensión Lectora a Través de la Aplicación Móvil Tomi en los Estudiantes de Grado Séptimo de la I.E Antonio Nariño del Municipio de Planadas

Digital

Autores:
Castiblanco-Orjuela,Angie,Daniela
Mojica-Hernández,Dunia,Del,Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11313
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11313
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Propuesta Pedagógica
Aplicación Móvil
App TOMi
Reading Comprehension
Pedagogical Proposal
Mobile Application
TOMi App
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2