Fortalecimiento de la Comprensión Lectora en Estudiantes de Grado Segundo Mediante una Aplicación Móvil Como Estrategia Didáctica
Digital
- Autores:
 - 
                   Artunduaga-Arango,Magnolia           
Moncada-Gamboa,Doly,Marlivia
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad de Santander
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad de Santander
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.udes.edu.co:001/11026
 - Palabra clave:
 -           Comprensión Lectora          
Estrategia Didáctica
Aplicación Móvil
Estudiantes de Grado Segundo
Educación
Reading Comprehension
Teaching Strategy
Mobile Application
Second Grade Students
Education
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
