Comprensión Lectora Desde lo Literal Inferencial y Crítico Intertextual a Través del Pensamiento Computacional Tomando Como Referentes Estudiantes de Primero Segundo y Tercero
Digital
- Autores:
 - 
                   Luna-Paredes,Martha,Cecilia           
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2022
 
- Institución:
 - Universidad de Santander
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad de Santander
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repositorio.udes.edu.co:001/11055
 - Palabra clave:
 -           Comprensión Lectora          
Nivel Literal
Nivel Inferencial
Nivel Crítico-Intertextual
Pensamiento Computacional
Video Didáctico e Inteligencia Artificia
Reading Comprehension
Literal Level
Inferential Level
Critical-Intertextual Level
Computational Thinking
Didactic Video and Artificial Intelligence
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
