Leyendo Hacia la paz: una Propuesta Didáctica Mediada por una Aplicación Móvil Para la Competencia de Lecto Escritura en Estudiantes del Grado Quinto Víctimas del Conflicto Armado

Digital

Autores:
Duque-Martínez,Leydi,Johana
Marulanda-García,Angie,Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11297
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11297
Palabra clave:
Aplicación Móvil
Competencias Lecto-Escrituras
Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC)
Estrategia Didáctica
Conflicto Armado
Mobile Application
Reading and Writing Skills
Information and Communication Technology (ICT)
Teaching Strategy
Armed Conflict
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2