Estrategia Didáctica Para el Fortalecimiento de la Comprensión Lectora con el uso de la Aplicación Móvil Leerflix en Estudiantes del Grado Octavo

Digital

Autores:
Morales-Torres,Aljadis,De,Jesus
Sinisterra-Quintero,Maria,Fanny
Vasquez-Caldas,Luisa,Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11619
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11619
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Aplicaciones Móviles
Competencia Interpretativa
Competencia Argumentativa
Reading Comprehension
Mobile Applications
Interpretative Competence
Argumentative Competence
Propositive Competence
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2