Enfoque Stem y Simuladores Phet una Estrategia Pedagógica Desde el Desarrollo del Pensamiento Computacional Para Enriquecer el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Fuerza y las Leyes de Newton en el Área de la Física con los Estudiantes del Grado Décimo

Digital

Autores:
Sánchez-Mosquera,Anderson
Solis-Quintero,Andres,Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11825
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11825
Palabra clave:
Estrategia Pedagógica
Solución De Problemas
Enseñanza De Física
Simulación
Pedagogical Strategy
Problem Solving
Physics Teaching
Simulation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2