Estrategia Pedagógica Desde el dua Mediada por Realidad Aumentada Para el Fortalecimiento de la Lecto Escritura en Estudiantes de Grado Sexto Como un Proceso de Aprendizaje Significativo Para la Vida
Digital
- Autores:
-
Jimènez-Toribio,Maida,Lucìa
Peñate-Carpio,Héctor,Manuel
Ruiz-Diaz,Nilandy,María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Santander
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Santander
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.udes.edu.co:001/11331
- Palabra clave:
- Estrategia Pedagógica
DUA
Realidad Aumentada
Lecto-Escritura
Pedagogical Strategy
DUA
Augmented Reality
Reading-Writing
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | Digital |
|---|
