Estrategia Pedagógica Desde el dua Mediada por Realidad Aumentada Para el Fortalecimiento de la Lecto Escritura en Estudiantes de Grado Sexto Como un Proceso de Aprendizaje Significativo Para la Vida

Digital

Autores:
Jimènez-Toribio,Maida,Lucìa
Peñate-Carpio,Héctor,Manuel
Ruiz-Diaz,Nilandy,María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11331
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11331
Palabra clave:
Estrategia Pedagógica
DUA
Realidad Aumentada
Lecto-Escritura
Pedagogical Strategy
DUA
Augmented Reality
Reading-Writing
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2