Comprensión e Interpretación Textual a Través de la Estrategia Pedagógica Readapp Mediada por app Inventor con los Estudiantes del Grado 5°E de la I.E José de los Santos Zúñiga

Digital

Autores:
Asprilla-Renteria,Yodis
Tejada-Vanegas,Yojeidys,Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11434
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11434
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Niveles de Comprensión Lectora
Aplicaciones Móviles
Estrategias Pedagógicas
Reading Comprehension
Reading Comprehension Levels
Mobile Applications
Pedagogical Strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2