Uso de una Aplicación Móvil Como Estrategia Motivadora Para el Fortalecimiento de la Compresión Lectora en los Estudiantes del Grado Quinto

Digital

Autores:
Blandon-Betancur,Jisel,Albany
Gutiérrez-Zapata,Juan,Pablo
Hurtado-Moreno,Eliana,Marisol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11357
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co/
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11357
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Aplicación Móvil
Estrategia Pedagógica
Diversidad Textual
Motivación
Reading Comprehension
Mobile Application
Pedagogical Strategy
Textual Diversity
Motivation
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2