Experiencias de las Prácticas Educativas Inclusivas de Profesores que Tienen a su Cargo a Estudiantes Diagnosticados con Discapacidad Intelectual en una Institución Pública del Municipio de Floridablanca Santander

Digital

Autores:
Calero-Obando, Julian Farid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Santander
Repositorio:
Repositorio Universidad de Santander
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.udes.edu.co:001/11891
Acceso en línea:
https://repositorio.udes.edu.co
https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/11891
Palabra clave:
Practicas Inclusivas
Discapacidad Intelectual
Barreras de Aprendizaje y Participación
Apoyo y Ajustes Razonables
Derechos Básicos de Aprendizaje
Inclusive Practices
Intellectual Disability
Barriers to Learning and Participation
Support and Reasonable Adjustments
Basic Learning Rights
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2