Vitrinismo en la Moda

En este artículo realizamos un estudio al escaparatismo (vitrinismo) como primer fuente de publicidad de una marca de ropa y cómo su orden influye en el consumidor final, hacer un análisis de como el escaparatismo se ha venido transformando y transmutando tanto a nivel físico como a nivel virtual ha...

Full description

Autores:
Sánchez Camacho, Diana Marcela
Cárdenas Hernández, Anamaría
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9456
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9456
Palabra clave:
Moda
Marketing
Innovación
Empresa
Vitrina de exposición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)