Vitrinismo en la Moda
En este artículo realizamos un estudio al escaparatismo (vitrinismo) como primer fuente de publicidad de una marca de ropa y cómo su orden influye en el consumidor final, hacer un análisis de como el escaparatismo se ha venido transformando y transmutando tanto a nivel físico como a nivel virtual ha...
- Autores:
-
Sánchez Camacho, Diana Marcela
Cárdenas Hernández, Anamaría
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9456
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9456
- Palabra clave:
- Moda
Marketing
Innovación
Empresa
Vitrina de exposición
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
