Herramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud

La atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca en crear una plataforma de atención al cliente para abordar los desafíos actuale...

Full description

Autores:
Paiba Castillo, Astrid Xiomara
Rubiano Sánchez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8969
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8969
Palabra clave:
Mercado
Markets
Tecnología
Technology
Estrategias de comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)