Herramienta tecnológica d-care para el proceso de diagnóstico de displasia de cadera en las entidades de salud
La atención al cliente es fundamental para respuestas rápidas y efectivas a las necesidades de los usuarios, y las entidades adoptan plataformas tecnológicas para mejorar la experiencia. Este proyecto (D-Care) se enfoca en crear una plataforma de atención al cliente para abordar los desafíos actuale...
- Autores:
-
Paiba Castillo, Astrid Xiomara
Rubiano Sánchez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8969
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8969
- Palabra clave:
- Mercado
Markets
Tecnología
Technology
Estrategias de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
