El boom del presente y el deporte del futuro
Se decidió elegir el tema de los Esports por que como equipo de trabajo se ha asistido a estos eventos y se reconoce el potencial que tiene y lo pequeña que esta la escena en esta parte del mundo, a pesar que está desarrollándose día a día se quiere ayudar a obtener mayor visibilización, que las per...
- Autores:
-
Villalba Ríos, Edgar Camilo
Parra Vargas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9069
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9069
- Palabra clave:
- Gaming
profesionalismo
competitividad
Medios Audiovisuales
ejecución de aplicaciones
conjunto de estándares
indicadores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
