El boom del presente y el deporte del futuro

Se decidió elegir el tema de los Esports por que como equipo de trabajo se ha asistido a estos eventos y se reconoce el potencial que tiene y lo pequeña que esta la escena en esta parte del mundo, a pesar que está desarrollándose día a día se quiere ayudar a obtener mayor visibilización, que las per...

Full description

Autores:
Villalba Ríos, Edgar Camilo
Parra Vargas, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9069
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9069
Palabra clave:
Gaming
profesionalismo
competitividad
Medios Audiovisuales
ejecución de aplicaciones
conjunto de estándares
indicadores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)