Influencia de la psicología del color en personas de 16 a 35 años de edad en el sector de la moda en santa marta Colombia

El dominio del color en el campo de la moda cumple un papel muy importante ya que es la fuente principal de diseño, arte. Cada color tiene un significado y una percepción sea en base a la religión, experiencia, cultura, sexualidad y edad. Este articulo presenta un aporte para proporcionar informació...

Full description

Autores:
Correa Albarracín, Anyeli María
Racedo Ríos, Danetzy Karina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9231
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9231
Palabra clave:
Colorimetría
Experimentación
Mercadeo
Moda
Percepción
Psicología
Tendencias
Colorimetry
Experimentation
Marketing
Fashion
Perception
Psychology
Trends
Moda
Fashion
Vestuario
Clothing
Industria textil
Textile industry
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)