COCA COLA La evolución de la estrategia en la comunicación

La evolución de las estrategias comunicacionales de las marcas han ido progresando del mismo modo que lo ha hecho la sociedad y su contexto. Adaptarse a las cambiantes formas y normas de comunicación es vital para las empresas y marcas que quieren ocupar un sitial de privilegio en el mercado. Entend...

Full description

Autores:
Lozano Culma, Fabián Lozano
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7751
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7751
Palabra clave:
comunicacion de las ideas
Marketing
Estudio de mercado
comunicacion
comunicacion de masas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)