COCA COLA La evolución de la estrategia en la comunicación
La evolución de las estrategias comunicacionales de las marcas han ido progresando del mismo modo que lo ha hecho la sociedad y su contexto. Adaptarse a las cambiantes formas y normas de comunicación es vital para las empresas y marcas que quieren ocupar un sitial de privilegio en el mercado. Entend...
- Autores:
-
Lozano Culma, Fabián Lozano
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7751
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7751
- Palabra clave:
- comunicacion de las ideas
Marketing
Estudio de mercado
comunicacion
comunicacion de masas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)