¿Cómo generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá?
El siguiente proyecto es el resultado de una investigación en la cual se analizarán las diversas posibilidades para generar experiencia de marca al mercado femenino plus size en la ciudad de Bogotá. Teniendo en cuenta principalmente un modelo de negocio donde las prendas sean seleccionadas mediante...
- Autores:
-
Herrera Ariza, Karen Yulieth
Páez Gómez, Angie Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8386
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8386
- Palabra clave:
- Pluz size
Love marketing
Democratización de la moda
Importación
Obesidad
Moda
Fashion
Vestuario
Clothing
Mujer
Women
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)