Plan de marketing y mercadeo

Teniendo en cuenta la era de la revolución tecnológica nuestra estrategia competitiva se basa en la entrega de productos a nivel nacional mediante empresas de envió de mercancía y en la ciudad de Bogotá y sus alrededores hacerla puerta a puerta y en el menor tiempo posible; para el caso de la ciudad...

Full description

Autores:
Perdomo, Angela
Bautista, Paola
Pico, Norvey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7909
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7909
Palabra clave:
Pequeña empresa
Marketing
Estudio de mercado
Mercado
Comercio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)