Efectos de los mensajes subliminales en la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes

En 1957 James Vicary, un publicista norteamericano empleó un taquitoscopio para proyectar mensajes invisibles durante la proyección de una película. El mensaje convocaba a comer palomitas y tomar Coca-Cola y las ventas se dispararon. Dicha teoría fue recogida por Vance Packard en su libro “Las forma...

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Autores:
Vega Suárez, Maria Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10269
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10269
Palabra clave:
Empresa
Marketing
Innovación
Consumidor
Bebida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)