Efectos de los mensajes subliminales en la publicidad de bebidas alcohólicas en los jóvenes
En 1957 James Vicary, un publicista norteamericano empleó un taquitoscopio para proyectar mensajes invisibles durante la proyección de una película. El mensaje convocaba a comer palomitas y tomar Coca-Cola y las ventas se dispararon. Dicha teoría fue recogida por Vance Packard en su libro “Las forma...
- Autores:
-
Vega Suárez, Maria Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10269
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10269
- Palabra clave:
- Empresa
Marketing
Innovación
Consumidor
Bebida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
