El vitrinismo y su relación con el marketing
Desde la aparición del marketing, en 1970, las empresas comenzaron a pensar en el consumidor más que en la elaboración de productos en cantidades industriales y bajo la premisa de solo vender. Así inició una era de preocupación por satisfacer las necesidades de la población, investigando y estudiand...
- Autores:
-
Chona, Ebeli
Varon Guarnizo, Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10156
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10156
- Palabra clave:
- Comunicación
Marketing
Marca registrada
Publicidad
Equipamiento de museos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
