El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital

Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio del marketing digital y desarrollo de páginas web que día a día se está extend...

Full description

Autores:
Colmenares Arévalo, Jerson Estiven
Triana Gaitán, Angie Catalina
Prieto Diaz, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10310
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10310
Palabra clave:
Creatividad
Diseño
innovación
Marketing
Posicionamiento
Arte digital
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)