El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital
Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio del marketing digital y desarrollo de páginas web que día a día se está extend...
- Autores:
-
Colmenares Arévalo, Jerson Estiven
Triana Gaitán, Angie Catalina
Prieto Diaz, Julio Cesar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10310
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10310
- Palabra clave:
- Creatividad
Diseño
innovación
Marketing
Posicionamiento
Arte digital
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
