El posicionamiento del diseño de marca en la web, desde el marketing digital

Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio del marketing digital y desarrollo de páginas web que día a día se está extend...

Full description

Autores:
Colmenares Arévalo, Jerson Estiven
Triana Gaitán, Angie Catalina
Prieto Diaz, Julio Cesar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10310
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10310
Palabra clave:
Creatividad
Diseño
innovación
Marketing
Posicionamiento
Arte digital
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Este artículo se enfoca en realizar un análisis sobre la falta de creación e innovación, el objetivo de la revisión es dar a conocer formas que permiten un posicionamiento de sus empresas y aumento en sus ventas por medio del marketing digital y desarrollo de páginas web que día a día se está extendiendo como una herramienta portable, práctico para el consumidor. La metodología empleada fue del tipo descriptiva basándose en referencias bibliográficas. En el proceso de este trabajo se analizan las causas del porqué a veces no se logra obtener un resultado exitoso en el momento de la creación de una página o plataforma digital.