Formación virtual universitaria como complemento a la presencialidad en la Cun sede Bogotá

Este trabajo de investigación se centra en analizar la importancia e impacto de la formación virtual como un complemento enriquecedor de la educación presencial a nivel universitario. A medida que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) avanzan, la formación virtual ha surgido como...

Full description

Autores:
Peláez Garcia, Jenifer Janeth
Alfonso Martinez, Edwin Andres
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10046
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10046
Palabra clave:
Virtualidad
Aprendizaje
Aprendizaje autónomo
Formación universitaria
Tecnología educacional
Educational technology
Coeducación
Coeducation
Innovación
Innovation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)