Formación virtual universitaria como complemento a la presencialidad en la Cun sede Bogotá
Este trabajo de investigación se centra en analizar la importancia e impacto de la formación virtual como un complemento enriquecedor de la educación presencial a nivel universitario. A medida que las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) avanzan, la formación virtual ha surgido como...
- Autores:
-
Peláez Garcia, Jenifer Janeth
Alfonso Martinez, Edwin Andres
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10046
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10046
- Palabra clave:
- Virtualidad
Aprendizaje
Aprendizaje autónomo
Formación universitaria
Tecnología educacional
Educational technology
Coeducación
Coeducation
Innovación
Innovation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
