Los Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotá
La evolución tecnológica ha generado un cambio en el mercado y la moda no es la excepción. Las personas confían más en otras personas similares a ellos que los reten a arriesgarse por estilos diferentes. Siempre es bueno tener un referente que se sienta real, que comparta actividades cotidianas. Los...
- Autores:
-
Bernal Prieto, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8711
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8711
- Palabra clave:
- Influenciadores
Redes sociales
Tecnología
Toma de decisiones
Universitarios
Influencers
Social networks
Technology
Decision making
University students
Vestuario
Clothing
Moda
Fashion
Medios sociales
Social media
Estudiante universitario
University students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)