Los Influencers son agentes decisivos al momento de establecer un estilo de vestir en los jóvenes universitarios Bogotá

La evolución tecnológica ha generado un cambio en el mercado y la moda no es la excepción. Las personas confían más en otras personas similares a ellos que los reten a arriesgarse por estilos diferentes. Siempre es bueno tener un referente que se sienta real, que comparta actividades cotidianas. Los...

Full description

Autores:
Bernal Prieto, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8711
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8711
Palabra clave:
Influenciadores
Redes sociales
Tecnología
Toma de decisiones
Universitarios
Influencers
Social networks
Technology
Decision making
University students
Vestuario
Clothing
Moda
Fashion
Medios sociales
Social media
Estudiante universitario
University students
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)