Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda
En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se evidencia de qué manera esto afecta a los trabajadores que están detrás de los pro...
- Autores:
-
García Hernandez, Sthefannie
Molina Rico, Camila Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9375
- Palabra clave:
- Industria
Consumismo
Trabajador
Redes sociales
Explotación
Condiciones de trabajo
Communication
Social media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
