Análisis al consumismo promovido por las redes sociales de carácter visual y el aporte negativo a la mano obrera de la industria de la moda

En este trabajo se expone cómo las redes sociales influyen en el público y los mensajes que proyectan acerca de un estilo de vida idealizado y ficticio, promoviendo el consumismo en la industria de la moda, también se evidencia de qué manera esto afecta a los trabajadores que están detrás de los pro...

Full description

Autores:
García Hernandez, Sthefannie
Molina Rico, Camila Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9375
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9375
Palabra clave:
Industria
Consumismo
Trabajador
Redes sociales
Explotación
Condiciones de trabajo
Communication
Social media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)