Marketing y publicidad digital para micropempresas
Con base en la problemática que tienen las microempresas de Bogotá por la evolución de la tecnología en los últimos años, ya que por este medio las medianas y grandes empresas ofrecen sus productos para realizar una compra, cotización o consulta de una forma más Fácil, Rápida y Ágil a través de los...
- Autores:
-
Camargo Tequia, Jimmy Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/5236
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5236
- Palabra clave:
- Marketing y Publicidad Digital
Metodología
Marketing
Clientes
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
