Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de estrategias de comunicación visual desde la moda sostenible: El caso eco-fashion
Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la experiencia de investigación y creación en diseño gráfico hacia el desarrollo de una nueva marca para prendas basadas en los conceptos de la moda sostenible, que utiliza materiales como el algodón 100% orgánico y el tinte 100% biodegradable con...
- Autores:
-
Pabon Rizo, David Fernando
Mejia Diaz, Ana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10295
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10295
- Palabra clave:
- Comunicación visual
Estrategias
Moda sostenible
Diseño de marca
Diseño gráfico
Medio ambiente
Environment
Responsabilidad social
Social responsibility
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
