Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de estrategias de comunicación visual desde la moda sostenible: El caso eco-fashion

Este artículo tiene como objetivo reflexionar sobre la experiencia de investigación y creación en diseño gráfico hacia el desarrollo de una nueva marca para prendas basadas en los conceptos de la moda sostenible, que utiliza materiales como el algodón 100% orgánico y el tinte 100% biodegradable con...

Full description

Autores:
Pabon Rizo, David Fernando
Mejia Diaz, Ana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10295
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10295
Palabra clave:
Comunicación visual
Estrategias
Moda sostenible
Diseño de marca
Diseño gráfico
Medio ambiente
Environment
Responsabilidad social
Social responsibility
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)