Gastronomia aventurada

El siguiente trabajo se presenta con el fin de obtener unos de los propósitos planteados. La empresa se encarga de satisfacer y hacer cumplir cada idea extraña o poco inusual en un platillo que tenga el cliente, sin perjudicar su organismo. Como todo sabemos no todas las personas en sus hogares coci...

Full description

Autores:
Laza Orozco, Keren Maria
Echeverría Ramírez, Jhonatan
Romero Polo, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/7643
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7643
Palabra clave:
Alimento
Pequeña empresa
Producción agrícola
Producción alimentaria
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El siguiente trabajo se presenta con el fin de obtener unos de los propósitos planteados. La empresa se encarga de satisfacer y hacer cumplir cada idea extraña o poco inusual en un platillo que tenga el cliente, sin perjudicar su organismo. Como todo sabemos no todas las personas en sus hogares cocinan con productos sanos, sino que suelen utilizar productos perjudiciales para su salud. Por eso GASTRONOMIA AVENTURADA se lanza al mercado con sus principales objetivos que son satisfacer las necesidades del cliente así mismo cuidando la salud de ellos, crear un buen ambiente, nos planteamos o basamos en 5 ideas para aumentar ingresos en nuestro restaurante y como mantener a nuestros clientes a través de esos pasos. 1. Comida a domicilio (tiempos de pandemia). 2. Tarjeta de fidelidad 3. Email Marketing 4. Clientes aliados 5. Potenciación de las redes