Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá

La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. Sin embargo, este nuevo emprendimiento carece de manejo de retículas a nivel c...

Full description

Autores:
Vargas García, Sofia Valentina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9160
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9160
Palabra clave:
Industria editorial
Diseño editorial
Útiles escolares
Aprendizaje
Segunda infancia
Bogotá
Editorial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)