Piezas editoriales para marca de útiles escolares “Yeti” dirigidas a la segunda infancia en Bogotá
La marca de útiles escolares “YETI” es una empresa que se dedica a realizar sus contenidos y productos de forma dinámica, promoviendo el aprendizaje del conocimiento básico para los niños de la segunda infancia en Bogotá. Sin embargo, este nuevo emprendimiento carece de manejo de retículas a nivel c...
- Autores:
-
Vargas García, Sofia Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9160
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9160
- Palabra clave:
- Industria editorial
Diseño editorial
Útiles escolares
Aprendizaje
Segunda infancia
Bogotá
Editorial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
