El perfume S.A.S
El producto que deseamos elaborar son perfumes que tengan como valor agregado, el diseño del recipiente, pero que este producto sea garantizado ya que el consumidor quede a gusto por la calidad de duración a lo largo del día, un producto que no sea con fragancias fuertes sino más bien suaves. Para s...
- Autores:
-
Jiménez Camacho, Gilberto Andrés
Páez Rodríguez, Jesús Mauricio
Quijano Gonzáles, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/8477
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8477
- Palabra clave:
- Perfumes
Empresa
Mercado
Recipiente
Medio ambiente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)