Vitrinismo: psicología del color y tipos de maniquíes
El vitrinismo es el arte de decorar y exhibir productos en vitrinas o escaparates comerciales. Su objetivo es atraer la atención de los clientes y generar interés por los productos expuestos. El vitrinismo es una parte importante del marketing visual, que es el uso de imágenes y elementos visuales p...
- Autores:
-
Núñez Pan, Gabriela
Lizcano Luna, Yeimy Lineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10148
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10148
- Palabra clave:
- Marketing
Marca registrada
Servicios
Ilustraciones
Equipamiento de museos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
