Vitrinismo: psicología del color y tipos de maniquíes

El vitrinismo es el arte de decorar y exhibir productos en vitrinas o escaparates comerciales. Su objetivo es atraer la atención de los clientes y generar interés por los productos expuestos. El vitrinismo es una parte importante del marketing visual, que es el uso de imágenes y elementos visuales p...

Full description

Autores:
Núñez Pan, Gabriela
Lizcano Luna, Yeimy Lineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10148
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10148
Palabra clave:
Marketing
Marca registrada
Servicios
Ilustraciones
Equipamiento de museos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)