Impacto de la Co-creación Gráfica de Cartillas Informativas con la Comunidad K- pop de Corferias

Esta investigación-creación desarrolló nuevas ediciones interactivas y coleccionables de las cartillas informativas Kpop Xpert, dirigidas a la comunidad K-pop de Corferias, conformada por jóvenes entre los 15 y 35 años. A través de un proceso de diseño participativo con integrantes de esta comunidad...

Full description

Autores:
Muñoz Contreras, Valeria Juliet
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10321
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10321
Palabra clave:
Kpop
co-creación gráfica
diseño participativo
Material coleccionable
Estrategia de marketing
Contenido interactivo
Investigación para el diseño
diseño emocional
libros
documentos primarios
directorios
manuales
prensa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)