Bar Temático

Indudablemente en los últimos años las empresas colombianas se preocupan por la generación de estrategias, estas buscan incrementar las utilidades percibidas, minimizar los costos asociados, y valoración de tiempo de ejecución de cada actividad desarrollada, evalúan las oportunidades de mejora de to...

Full description

Autores:
Madrid Ramírez, Juan Sebastián
Alturo, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9920
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9920
Palabra clave:
Mercadeo
inversión
organización
Marketing
Innovación
Empresa
Administración de empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:Indudablemente en los últimos años las empresas colombianas se preocupan por la generación de estrategias, estas buscan incrementar las utilidades percibidas, minimizar los costos asociados, y valoración de tiempo de ejecución de cada actividad desarrollada, evalúan las oportunidades de mejora de todos los elementos aprovechados para elevar la competitividad, en el mundo cambiante de hoy.