Bar Temático
Indudablemente en los últimos años las empresas colombianas se preocupan por la generación de estrategias, estas buscan incrementar las utilidades percibidas, minimizar los costos asociados, y valoración de tiempo de ejecución de cada actividad desarrollada, evalúan las oportunidades de mejora de to...
- Autores:
-
Madrid Ramírez, Juan Sebastián
Alturo, Maria Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9920
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9920
- Palabra clave:
- Mercadeo
inversión
organización
Marketing
Innovación
Empresa
Administración de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
