Idea modelo de negocio emisora online en centros comerciales
La idea de este negocio surge de la necesidad de generar empleo, aumentar la economía de la ciudad de Ibagué, y así crear una nueva alternativa de publicidad frente a los locales de los centros comerciales, ya que solo se limitan a aumentar sus ventas los fines de semana, dejando en el olvido los de...
- Autores:
-
Sánchez Sánchez, Diego Farid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/9248
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/9248
- Palabra clave:
- Publicidad
Advertising
Conservación de los Recursos Naturales
Economía de la empresa
Business economics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
