Los nuevos enfoques desde la perspectiva de la comunicación empresarial
Este trabajo de investigación se centra en el vitrinismo como una estrategia visual en el ámbito del comercio mayorista, explorando la intersección entre la administración de empresas y la comunicación social. Se ha llevado a cabo un estudio detallado en tres empresas prominentes de la ciudad de Iba...
- Autores:
-
Doncel Cáceres, Miguel Ángel
Pérez Calderon, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Cundinamarca
- Repositorio:
- Repositorio UdeC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10166
- Acceso en línea:
- https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10166
- Palabra clave:
- Publicidad
Comunicación
Administración
Innovación
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
