Los nuevos enfoques desde la perspectiva de la comunicación empresarial

Este trabajo de investigación se centra en el vitrinismo como una estrategia visual en el ámbito del comercio mayorista, explorando la intersección entre la administración de empresas y la comunicación social. Se ha llevado a cabo un estudio detallado en tres empresas prominentes de la ciudad de Iba...

Full description

Autores:
Doncel Cáceres, Miguel Ángel
Pérez Calderon, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cundinamarca
Repositorio:
Repositorio UdeC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cun.edu.co:cun/10166
Acceso en línea:
https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/10166
Palabra clave:
Publicidad
Comunicación
Administración
Innovación
Diseño
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)